Presentación

Tras cosa de medio mes cacharreando con el blog, aprobando exámenes, estando en el laboratorio, haciendo cursos online… Por fin considero que está suficientemente maduro como para darle la utilidad que, desde sus inicios, quise darle: la divulgación científica.
Os habréis fijado que tanto los links como los temas tratados en la página principal versan principalmente sobre temas de biología molecular, que es la disciplina con la que estoy más familiarizado, sin embargo, debido a falta de tiempo, decidí publicar entradas sobre temas literarios.

Aquellos que busquen en el blog las entradas clásicas sobre poemas, relatos o extractos de novelas seguirán encontrándolos en el futuro, sólo que estarán acompañados por entradas que intentarán explicar diversos conceptos útiles, a la par que fundamentales, sobre ciencias, especialmente biológicas.

El mundo es un lugar inmenso y muy rico ¿Por qué conformarse con una cosa anda más? Intentaré escribir de forma clara y amena, y elegir textos de interés y calidad para que este espacio sea un lugar en el que cualquiera pueda disfrutar con temas tanto que trate habitualmente como no.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s